Jes s Aproximaci n hist rica GP Actualidad La investigaci n en torno a la figura hist rica de Jes s ha hecho posible la publicaci n de importantes y apasionantes estudios durante estos ltimos a os Arrancando de la investigaci n m s reciente y

  • Title: Jesús: Aproximación histórica (GP Actualidad)
  • Author: José Antonio Pagola
  • ISBN: 8428819408
  • Page: 371
  • Format:
  • La investigaci n en torno a la figura hist rica de Jes s ha hecho posible la publicaci n de importantes y apasionantes estudios durante estos ltimos a os Arrancando de la investigaci n m s reciente y s lida, este libro nos acerca a la persona de Jes s combinando el rigor hist rico con una presentaci n clara y asequible El autor se esfuerza por captar el impacto que Jes s provoc en sus contempor neos y lo cuenta con palabras sencillas a los hombres y mujeres de hoy Qui n fue Jes s C mo entendi su vida Qu alternativa quiso introducir con su actuaci n D nde est la fuerza de su persona y la originalidad de su mensaje Por qu se le ejecut C mo termin su aventura El libro responde a estas preguntas presentando de manera apasionante a Jes s como buscador de Dios, profeta itinerante de su reino, poeta de la misericordia, curador de la vida, defensor de los ltimos, amigo de la mujer, maestro de una vida diferente, creador de un movimiento renovador, ejecutado por las autoridades del templo y el representante del imperio romano, pero reafirmado y resucitado por Dios Aportaciones de mayor inter s Ofrece un relato vivo y concreto de la actuaci n y del mensaje de Jes s Informa en cada tema del estado actual de la investigaci n Sit a a Jes s en su contexto social, econ mico, pol tico y religioso desde los datos m s recientes Aporta una repuesta cient fica a los libros de ciencia ficci n sobre Jes s Sugiere algunas conclusiones b sicas para creyentes Destinatarios Creyentes que desean saber qui n est en el origen de su fe Grupos cristianos comprometidos en conocer, amar y seguir fielmente a Jes s Grupos comprometidos en luchar por una vida m s digna y dichosa para todos, empezando por los ltimos Personas que buscan a Dios y no saben qu camino seguir Alejados de la religi n que buscan sentido y alegr a a sus vidas J venes que rechazan a la Iglesia, pero se sienten atra dos por Jes s.

    • [PDF] Download × Jesús: Aproximación histórica (GP Actualidad) | by æ José Antonio Pagola
      371 José Antonio Pagola
    • thumbnail Title: [PDF] Download × Jesús: Aproximación histórica (GP Actualidad) | by æ José Antonio Pagola
      Posted by:José Antonio Pagola
      Published :2019-03-19T08:47:43+00:00

    About "José Antonio Pagola"

    1. José Antonio Pagola

      José Antonio Pagola Is a well-known author, some of his books are a fascination for readers like in the Jesús: Aproximación histórica (GP Actualidad) book, this is one of the most wanted José Antonio Pagola author readers around the world.

    912 thoughts on “Jesús: Aproximación histórica (GP Actualidad)”

    1. Texto fundamental para la formacion cristiana a partir de la experiencia historica de Jesus. El texto no es simplemente historico, mas bien tiene una vocación pastoral ya que quiere descubrir el verdadero mensaje de Jesús emendandolo de todas la interpretaciones posteriores para indicar a los cristiano el verdadero significado de la enseñanza de Cristo. Claramente no es un libro que gusta a los tradicionalistas, a los que han siempre visto el mensaje cristiano como excluyente, a los que creen [...]


    2. Me ha parecido un libro estupendo.Me ha hecho conocer como es Jesús, como vivió y el mensaje que nos dio.Indispensable para conocer que era para Jesús el Reino de Dios.Como se puede vivir ese reino desde ya, y en este mundo.Aprende a ser feliz.


    3. Me recomendaron este libro en la catequesis de mi hija, siempre he sido un enamorado de la historia y este libro me parece fantastico. Lo recomiendo tanto para los creyentes como para los que no creen en la obra de Jesus. Magnifico!!!!!


    4. Un libro excelente que te acerca al Jesús hombre, dándote claves histórica para racionalmente comprender su tiempo y sus genentes. Libro junto con los santos Evangelios de tener en la mesilla de noche.


    5. Parece más denso de lo que es. Poco a poco te vas introduciendo y descubriendo una visión diferente, más completa, más actual y cercana.Si eres creyente te dará una visión más real de Jesús.


    6. Un buen libro. Ya lo conocía y lo he leído en papel, pero quería tenerlo en el kindle para releerlo a menudo.


    7. Lectura imprescindible para conocer mejor a Jesús y aproximarse de una manera diferente a la lectura de los Evangelios. Recomendable.


    8. Aunque la ortodoxia jerárquica haya polemizado con este libro y lo haya juzgado poco menos que heretico,a mí me ha impactado por su trasfondo cristiano y porque trasluce un sentimiento religioso acorde con los Evangelios, lo cual no puede siempre reconocerse en la doctrina católica eclesiástica.Naturalmente discrepo de muchos de sus enfoques y,en especial, de sus resabios liberacionistas y de sus aproximaciones socio-políticas a actitudes netamente de izquierdas, que resisten mal cualquier [...]


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *